estructura operativa

Toda la estructura operativa Elephant está diseñada para ofrecer las máximas garantías a nuestros clientes en cada operación de venta, compra y alquiler.

 

Nuestros coordinadores de equipos (Teams) y oficinas (Rooms) son personas de amplia experiencia inmobiliaria con capacidad para resolver situaciones difíciles, para dar soluciones  y ayuda inmediata a los Realtors que lo necesitan. 

 

Supervisando todos los pasos conseguimos un estándar de calidad que se refleja todos los días en los comentarios tan posiitivos de experiencias reales que nos dejan en nuestras RRSS y Google My Business.

Cada uno de nuestros Realtors trabaja con la máxima implicación personal, como si tu propiedad fuese la suya. ¿A que suena bien?

coordinación

Coordinación es sólo la primera de las sonrisas que sentirás en Elephant.

 

Nuestro Okyakusama toma aquí el sentido más literal, ya que son responsables de hacer que te sientas como en casa en nuestras Rooms. Ese espacio tan acogedor, ese café recién hecho y todo a punto para que tu firma o tu reunión salga perfecta.

Cuando no sepas a quién dirigirte, cuando no localices a tu Realtor, cuando necesites no se qué de no se quién... Coordinación te ayudará para acceder a las personas adecuadas.

Todas las coordinadoras Elephant destacan por su amabilidad, su paciencia y su eficacia. Son las piezas clave que conexionan a todos los departamentos y personas para que todo salga perfecto para tí.

Soporte