Es disfrutar de un café en el sofá 

de una de nuestras Rooms, que hemos decorado y equipado 

para que te sientas como 

en casa aunque estés

trabajando. 

hygge

[hue- gah] noun 

De origen danés. Una acogedora atmósfera de calidez, bienestar y confort en la que te sientes en paz y puedes disfrutar de los placeres simples en el momento.

Room Central

Es la primera Room de la marca y la sede donde se convive con la directiva de Elephant Real Estate, convirtiéndola así en la Head Office de la marca.

Room Madrid

Nuestro Flagship en Madrid Capital en la zona más exclusiva de Chamberí.  Un espacio de trabajo acogedor y elegante.

Room Villalba

Cuenta con un amplio equipo de Realtors con muchos años experiencia en el mercado inmobiliario de la sierra de Madrid y un posicionamiento en la zona que la diferencia.

Room Retiro

Room Retiro es nuestra boutique inmobiliaria en la zona de Retiro, una de las más demandadas de Madrid.

Room Sevilla

Room Sevilla es el espacio donde fluyen las ideas, se comparte el esfuerzo y se disfrutan las recompensas en un entorno cálido y eficiente.

Room Huelva

La vocación de servicio y los valores que imprimimos en nuestro trabajo, son los pilares que nos hacen diferentes. Siempre dispuestos a ayudarte.

Room Ayamonte

Room Valencia

Desde la privilegiada ubicación de la Calle Colón de Valencia, un gran equipo humano y profesional al servicio de nuestros clientes.

Elephant Rooms

Los espacios de trabajo Elephant reflejan nuestra identidad corporativa y nuestra forma de ser. Construidas con ambientes acogedores, iluminación cálida y cómodo mobiliario. Nuestras Rooms no son sólo oficinas, sino lugares donde da gusto estar, ya sea trabajando o como cliente invitado.

Una Elephant Room no es una oficina, es una familia, un lugar de encuentro, de sinergias, de intercambio cultural, de aprendizaje. El lugar perfecto

Mónica Flores

Room Manager