CANDELA BELINCHÓN

Candela team

Team Manager

Candela team

Room Majadahonda

699 221 788

Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España
facebook icon .png
instagram 1 icon.png
linkedn icon.png

Experience

Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España
Bandera de España

About me

Me gusta, como el título de la peli, ver el lado bueno de las cosas, la parte positiva, ser optimista, porque los resultados tienen mucho que ver con la actitud con la que afrontamos cada situación y, en especial, soy una apasionada del sentido del humor, ese gran afrodisíaco para el cerebro y el corazón que nos hace más flexibles, más inteligentes y más creativos.

Soy tozuda e impulsiva y al mismo tiempo reflexiva y paciente, persistente pero respetando tus tiempos, imperfecta (gracias a Dios!), analítica, concienzuda y racional pero sensitiva; no me atraen las dobleces ni las excusas; comprometida, porque adquiriendo compromisos se alcanzan objetivos mucho mayores; me encanta la gente que desprende frescura y espontaneidad, que no se cansa de seguir aprendiendo, y practico de forma habitual la autocrítica pues todo/todos es/somos sensibles de mejora...no crees?.

Siempre he pensado que soy Team Manager vocacional pues, casi desde mis inicios profesionales (si bien comencé como becaria en IBM tras cursar la carrera de periodismo), he ocupado puestos como: Responsable de equipo, Consultora, Accounting Manager o Directora de desarrollo de negocio en empresas multinacionales de servicios y consultoría. Vocación que continúa viva tras decidir cambiar de sector e incorporarme al maravilloso mundo del Real Estate que, en realidad, no difiere mucho de la actividad anterior pues lo más importante han sido, son y seguirán siendo siempre para mí LAS PERSONAS (en mayúsculas, negrita y subrayado), la capacidad de negociación, el priorizar y velar por tus intereses, el cubrir tus necesidades facilitándote todo el proceso, paliando y resolviendo cualquier inconveniente que pudiera surgir (y créeme cuando te digo que surgen) y, en especial, el trato personalizado y exclusivo.

Siempre con una sonrisa porque, además de despertar las llamadas "neuronas espejo", es una expresión universal y multicultural que nos aproxima. Dicen que una sonrisa puede generar el mismo nivel de estimulación cerebral que 2.000 barras de chocolate...y no engorda!!.

Y si no hablas idiomas (inglés, francés, ...) y tu inmueble es factible para extranjeros extracomunitarios interesados en obtener la residencia española por inversión, no te preocupes, don´t worry, ne vous inquiétez pas, porque desde nuestra división de Golden Visa brindamos un asesoramiento personalizado durante todo el proceso.

Estoy enamorada de mi trabajo porque cuando uno se enamora siempre da lo mejor de sí mismo.

Quieres saber más?...contacta conmigo pues estaré encantada de saludarte, atenderte y conocernos pues lo peor que puede suceder es que te invite a un café en la oficina Elephant que mejor te venga.