MARKETING ELEPHANT

El Arte de Vender Propiedades

Tu propiedad como nunca la habías visto

El arte de vender propiedades es algo que en Elephant Real Estate nos tomamos muy en serio. En el mundo actual el poder de la imagen exige los más altos estándares de calidad a la hora de comercializar una propiedad. Contamos con un equipo de profesionales en todas las disciplinas necesarias para mostrarla de una forma única. 

 

Fotografía Profesional

La fotografía de interiores y arquitectura es la base de un buen plan de marketing para real estate. Si queremos mostrar nuestra propiedad de la mejor forma posible necesitaremos hacerlo de forma efectiva con un fotógrafo profesional. En Elephant real Estate todos nuestras propiedades en venta llevan uno. 

Vídeo Tour y 360º

Los reportajes de Video Tour de Elephant Real Estate muestran con elegancia y dinamismo una propiedad en venta. Desde visitas guiadas por

el agente hasta complicadas producciones cinematográficas usando tomas aéreas de dron. 

La inmersión que producen los reportajes de 360º son el mejor acompañamiento a nuestro reportaje profesional de fotografía. 

Home Tour Elephant

En Elephant creemos en que uniendo fuerzas se llega más lejos y más rápido. Por eso nuestros Home Tours son eventos para que los mejores profesionales del sector, propios y de otras empresas colaboradoras conozcan la propiedad y se encuentre de forma más eficaz al nuevo propietario.

Redes Sociales

Usando nuestras poderosas imágenes y vídeos profesionales,  asociaciones con influencers del sector o inserciones hechas a medida en Instagram, ayudamos a los Realtors a destacar en el poblado panorama de las redes sociales para conseguir que nuestras propiedades causen impacto y generen más contactos.

Email Marketing

Nuestros Realtors disponen de plantillas especialmente dedicadas por cada propiedad para lanzar campañas de email marketing con el fin de lograr la máxima difusión. De esta forma clientes y colaboradores conocen de forma eficaz e inmediata de todo nuestro producto en venta o alquiler. Así nuestros Realtors consiguen potenciar al máximo las posibilidades de venta.

Elephant Room Majadahonda

Head Office

Calle Puerto de los Leones 2. 2º3

28220 Majadahonda

911 100 376

info@elephantspain.com

Elephant Room Madrid

Calle José Ortega y Gasset 63 1ºB

28006 Madrid

Elephant Room Collado Villalba

Calle Batalla de Bailén 24 Of.33

28400 Collado Villalba

 

L - J:  9:30 - 14:30     16:00 - 19:00

V:       9:30 - 14:30

Política de privacidad 

Términos de Uso

Empresa Elephant
Propiedades Elephant

@2019 ELEPHANT REAL ESTATE ©COPYRIGHT.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS