top of page

8

Elephant Rooms

+350

 Realtors

+10.000

Propiedades vendidas

95%

Media de satisfacción 

de nuestros Realtors

Our Story

En 2017 las carreras de Carlos, Fe, David y Nacho como agentes inmobiliarios coincidieron y, entre café y café, compartieron sus experiencias y descubrieron que los cuatro tenían una visión común de cómo debería ser el sector.

En enero de 2018 junto a un pequeño grupo de agentes, se funda Elephant Real Estate con el propósito de dotar de la mejor preparación y servicios a nuestros Realtors Elephant, talentos capaces de ofrecer la máxima excelencia a nuestros clientes.

Desde entonces, el crecimiento exponencial y la gran estabilidad del equipo nos demuestra que una opción como esta era necesaria.

Se comprometió con nosotros de un modo especial. Indudablemente recomiendo sus servicios a cualquier persona que quiera vender su casa.

Ana María Gil

Enorme profesionalidad, pero sobre todo gran trato humano. Siempre dispuestos y proactivos a ayudar y a asistir en todo el proceso de compra.

Javier González

La calidad humana en el trato y el conocimiento técnico de la gestión, son de un nivel superlativo. 

Luis Andrade

Meet the Staff

Conoce al equipo Elephant Real Estate

La esencia elephant

En continuo desarrollo

En Elephant Real Estate seguimos reinventando el sector creando procesos genuinos que, aunando tecnología y talento, buscan ofrecer una experiencia de máxima calidad. 

te ayudamos a encontrar tu lugar en el mundo

Conócenos mejor

Comprar o Vender

Descubre todo el sentido de la experiencia Okyakusama

Realtors Elephant

Disfruta de un nuevo concepto de trabajo                                            

Formación

Marketing

Soporte

Pontevedra
Room Málaga

Una historia de crecimiento

 Tras dos años de consolidación en la Comunidad de Madrid, Elephant sigue revolucionando el sector en el resto de España e incorporando continuamente nuevo talento. 

En apenas 4 años somos más de 350 Realtors dándote el mejor servicio desde nuestras 8 Rooms y 6 Cubbys. 

Realtors Elephant

Personas que destacan por su dedicación, entusiasmo y alto sentido de la atención al cliente. Nuestros Realtors son profesionales de alta cualificación con los que te sentirás en confianza desde el minuto cero.

 

bottom of page